Preguntas Frecuentes

1. ¿Todas las gafas tienen los certificados de calidad?

Si, todas las gafas están homologadas con los certificados de calidad UV400 que protegen la vista de los rayos ultravioleta.

2. ¿Cuanto tardan los envíos?

El tiempo de entrega es de 48/72 horas después del procesado del pedido.

3. ¿Se pueden comprar las gafas en tienda física?

Actualmente no tenemos tienda física. Si todo va bien y podemos permitirnos un local, os informaremos.

4. ¿Wolfrey estaría interesado en ser un Sponsor?

Si, estamos interesados en buscar personas para patrocinar. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.

5. ¿Cuál es vuestro correo de contacto?

Tanto si quieres preguntar dudas acerca de las gafas o patrocinio, nuestro correo de contacto es: wolfreyshop@gmail.com

6. ¿Que métodos de pago son aceptados?

Tarjeta de crédito (Sin coste adicional)

Paypal (Un coste adicional de 2€)

7. ¿Las gafas incluyen funda?

Si, todos los modelos incluyen una funda de tela negra para su protección.

8. ¿Si el pedido llega defectuoso, se puede devolver?

Si, si el pedido llega defectuoso o equivocado, escríbenos a nuestro correo de contacto adjuntando las fotos de las gafas defectuosas y de inmediato gestionaremos la devolución sin coste alguno.